Ciudad de Santa Fe

A partir del 1° de Febrero comienza la segunda etapa de entrega. Para retirar su tablet cada beneficiario deberá PREVIAMENTE elegir un TURNO con día y hora a través del sistema de turnos Web del Municipio Santafecino ingresando aquí.

Para retirar su tablet, el beneficiario deberá concurrir a la Estacion Belgrano el día y hora elegidos, con su DNI y dos fotocopias del mismo.
En el caso de que el jubilado no pueda asistir, podrá presentarse a retirarla la persona que se inscribió como contacto autorizado dentro del formulario de inscripción. Para hacerlo deberá contar con el formulario de autorización para el retiro de la tablet firmado por el beneficiario, su DNI y el DNI del beneficiario y dos fotocopias de cada uno de los Documentos.
Una vez entregado el dispositivo, en la misma Estación Belgrano, los beneficiarios participarán de una Capacitación posterior que les permitirá conocer la forma de manejo del dispositivo y el uso de las distintas aplicaciones en una interfaz simple, intuitiva y didáctica diseñada especialmente para el uso de los adultos mayores.
Para mayor información o asistencia, los interesados podrán dirigirse personalmente a la Oficina del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en la Ciudad de Santa Fe, sita en calle Mendoza 2444 o contactarse por teléfono a los Nros. Telefónicos (0342) 4565310/14.